¡Dejate Querer, y Abrázame!

Lo cierto, es que nunca he sido muy “tocona” pero poco a poco he ido descubriendo la importancia del contacto con los demás, y os aseguro que es la mejor medicina, relaja, anima, incluso sana el alma cuando lo necesitas, además significa tanto.., es entregarte a otra persona no solo de palabra, sino de obra, es decir, dejas tu cuerpo a disposición del otro, y eso es precioso. Porque eso es lo que somos, os dejo aquí unos videos que realicé cuando empecé a descubrir este remedio contra la tristeza en 3º o 4º de carrera, y que ya han sido reproducidos en youtube mas de 3000 veces.

Y como podréis oír mi hermano pequeño, que de pequeño solo tiene que nació el último pues es ya un tiarrón, y yo nos animamos y hasta una canción creamos, no lo tengáis en cuenta, teníamos vocecilla de niños aun!. Espero que os guste y os animéis a probar!.

¿Queréis que montemos una quedada? ¡la decisión están en vuestras manos!

Primera Parte:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UBnfFrxebTE[/youtube]

Segunda Parte:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o5nvmXxm9KU[/youtube]

Un beso y recordar, necesitamos a los demas como el aire para respirar, pero cualquier exceso puede ser fatal.

12 comentarios en “¡Dejate Querer, y Abrázame!”

  1. Alaaaaaaaaaaaaaa yo no conocia esa faceta tuya!!!que voz mas xulaaaaaaaaaaaaaaaa….kiero escuxarte un dia en directo me compladeces mi deseo???si ya si es alguna de alboran ajjajaja, muy xula la entrada d verda un 10, AHhh una cosita q ayer se me olvido decirte que Ampar y yo vamos el dia 4 que nos apuntes, y que sepas de parte de….ZIPI Y ZAPE que… TE QUEREMOS!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *