¿Mides con los Ojos?…Gradúate la Vista

Buenos días a todos, ayer estrené este blog, gracias a todos los que entrasteis aunque no dejarais comentario. Después de tantos meses para averiguar cómo funcionaba todo esto, finalmente lo conseguí. Estoy super ilusionada y os doy las gracias a todos, espero que os gusten todas las cosas que voy a ir colgando, y que perdonéis si hay errores, voy a trabajar para ir dejando este blog  lo mejor posible.

Reunion Gabinete Psicontigo

Ayer en la reunión estuvimos aprendiendo que no siempre nuestro ojo “calcula” como debería, por lo que estuvimos cogiendo medidas de cositas como el pan, la pechuga, el arroz, los spaghettis, el jamón serranito, el queso, e incluso el chocolate, porque…todo cuenta, todo es importante, y tenemos que ser conscientes de lo que comemos, y cómo lo comemos. ¿Os gusto la experiencia? , ¿os sorprendieron las cantidades?.

Bueno, nos metemos en faena, hoy os traigo una recetita básica  pero que está riquísima, y ya aviso: CUIDADO CON EL PAN, es una tentación enorme, ¿serás capaz de resistirte?…

Pechugas Bañadas en Lluvia de Cebolla (8 Propoints por Persona)

Ingredientes para 2 personas:

  1. Pechuga de pollo o de pavo a satisfacción
  2. Un bote de nata Puleva 5%MG**
  3. 1/2 paquete de Sopa de Cebolla
  4. 1ct.(3gr) de Maicena

Elaboración:

1. En nuestra sartén con el teflón y sin aceite asamos las pechugas
2. Cuando ya estén doraditas le añadimos el bote de nata Puleva, y dejamos que se reduzca un poquito, y añadimos la cucharadita de maicena, mientras lo movemos de manera envolvente.
3. Ahora le añadimos la mitad del sobre de cebolla y removemos para que se mezcle bien
4. Esperamos que espese un poco, tanto por el sabor como porque así mojaremos menos pan!!, ¿verdad?

* ¡No le añadáis sal, la sopa de cebolla es bastante salada, corréis el riesgo de pasaros!

Bueno, en mi casa cuando hago esto hay revolución a todos nos encanta, tiene un sabor exquisito, y los días que hay más hambre, cojo y me hago mis 30gr de arroz y les añades estas pechugas y parece que este comiendo trocitos de paraíso…

**No sé si conoceis la Crema Ligera Puleva 5% M.G., es fantástica para comer sano, tiene pocas grasas y en nuestro platos queda de cine. Yo sólo la he visto en Makro, Carrefour y Consum.

Espero que os guste, y si algún@ se anima a hacerla, por favor que me ponga una fotito y el comentario. Como es mi primera receta, me gustaría que me dijerais si echáis algo de menos o si necesitáis más explicaciones de cualquier punto. Un beso y hasta mañana.

15 comentarios en “¿Mides con los Ojos?…Gradúate la Vista”

  1. Me acabo de copiar esta receta, voy a comprar los ingredientes para hacerla pronto. ¿El arroz lo añades hervido? es mi única duda, la has explicado requete bien. un saludo

  2. q buena!!!esq esta xika es ideal nos esta enganxando cada dia mas a su blog, como mola!!! Esa Tesa como mola se merece una olaaaaaaaaa,,,uuuuuueeeeeeee jajjajajajaja,bests perla!!!

  3. Uauuuu esto parece estar de muerte, y ser tan fácil que hasta yo podría hacerlo! 🙂
    Hoy he descubierto tu pagina y me veras mas por aquí, además de Valencia como yo…

    1. hola preciosa, todo lo que hago es facil y rapido, que vivimos con una marcha cañera, y hay que subirse al tren, si tienes dudas existenciales, o normales, jajajajaa, no dudes en preguntar. un besete enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *