Desayuno con Diamantes

Todo preparadito por mi peque

Que mejor que comenzar mi andadura bloguera con algo tan importante y maravilloso, como un desayuno en la cama… de esos cuando aun no has conseguido levantar la cara de la almohada, y notas el olorcillo de las tostadas calentitas con su jamoncito, y de la fruta recién cortada, y por supuesto el vaso de cocacola zero (¡si ya sé que no es bueno, pero es una enfermedad!) y una voz dulce que te dice: “Es hora de levantarse, ya tienes el desayuno…” en ese momento lo que te apetece es sonreír, comértelo todo, girarte y ver si al cabo de unas horas  se repite esa increíble sensación. Remoloneas un poco, pero al final el hambrecilla te puede, además no confías en que la voz dulce no se convierta en un grito de: “sale el sol por la mañana, por la mañana sale el sol, lalalalalala…”. Mejor no tensar las cuerdas, no?.

Y bueno, y como podéis ver…que pedazo desayuno. Aun recuerdo cuando hace unos meses decía: “no si a mí por la mañana no me cabe nada”, jajajaja, quien me viera ahora… casi que mi desayuno se ha convertido en una de las comidas más importantes del día desde que conocí la vida sana!jejeje

Y vosotr@s que importancia le dais a vuestro desayuno? contarme, me encantaría conoceros un poquito más!

Un besote, y hasta mañana!!

4 comentarios en “Desayuno con Diamantes”

  1. El desayuno dices?, Bueno para mí super importante, lo malo es que a mí no me lo traen a la cama, lo preparo yo en la cocina. y que bien sabe un zumito de naranja, recién exprimido, y un tazón de leche con colacao, sin calorias, y unos cereales o unas tostaditas con mantequilla extra-ligera. uhmm, que rico.

    1. oye….que no me lo traen todos los dias a la cama, alguno si, porque aunque las que me conoceis sabeis que soy SUPER madrugadora, me encanta remolonear en la cama el fin de semana!!!!jijiji….Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *