Ensalada “CUAK”, ensalada QUÉ? Ensalada “CUAK”

Buenas a tod@s: aquí os dejo un nuevo video con una receta. Por que se puede comer sano y bien, sin renunciar a nada. De una manera fácil, divertida y saludable

Qué os ha parecido? te animas a probarla? si lo haces, agregame en facebook: Entulinea Valencia Teresa y mandame las fotos!!!!.

Por cierto, hemos conseguido poner seguidores en el Blog, no os creais que es fácil, pero lo hemos conseguido! (Bien por mí!) así que espero que os apunteis tod@s, me hace mucha ilusión. Gracias, besitos y buen fin de semana.

REEDITO: chicas, perdonarme dejo que me pegueis un capon, que torpe, esque si ves el video en mi canal de youtube ahi con una nota puse el valor propoints, pero aquí la nota no se ve!!! Disculparme!!!. La Ensalada Cuak sale por 6 Propoints!!!. Besitos y Disfrutarla.

12 comentarios en “Ensalada “CUAK”, ensalada QUÉ? Ensalada “CUAK””

  1. Pues debe de estar riquisima, y además ahora, en verano, apetecen un montón las ensaladas. A, por cierto, que pulserita más mona llevas en el video, jajjajajajajajajaa.

    1. Susana guapa, si ves el video hasta el final, veras cuantos propoints tiene! Desgraciadamente no conozco los points, así que no sé decirte! No conoces el nuevo plan? besitos y encantada de tener de seguidora! un besazo

  2. lo que más me gusta es la representacion. deberias ser artista o presentadora de la tele. La ensalada tiene muy buena pinta yo sustituiria el magret por otra cosa entonces tendría que llmarla quiriqui en lugar de cuac

  3. Hola Teresa!!
    Qué buena pintica que tiene la Cuak, esta semana la hago fijo, ya te pasaré la fotito..
    Donde comprar los tomates secos?
    y por cierto, he intentado hacerme seguidora pero no me sale ningun boton!!?? ya me dicess
    Gracieteesss

    1. Hola bombon, pues a ver los tomates secos los compré en mercadona los venden donde la fruta en bolsitas! y esta rico, rico! pero hay que quitarle los rabitos!. Quiero la foto eh!! ya verás que rica!!!!.
      Y lo de hacerte seguidora, no sé que le pasa, como es una opcion nueva, sale mal, pero si pinchas encima del cuadro entonces si te lo permite, y funciona!. Besitos, te espero esta semana!

  4. Cuanto tiempo sin poder pasar por tu blog, ahora por fin tengo un ratito y aqui estoy. Me ha encantado la ensalada y la apunto para la proxima vez, el video estupendo y ahora deseando ver el siguiente.

    Un saludo y muchisimas gracias por la receta guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *