Pastel de Surimi y Langostinos. Asaltablogs

Volvemos con los asaltos. Tuve que robar con sigilo y rapidez porque andamos más liados que la pata de una silla. Pero Blanca Cabello del Blog Las Recetas de Blinky, se merecía un Asalto, aunque fuera en etapa #cronoyonqui, porque apuradito pero del todo. Esta chica tiene una selección enorme, pero cuando digo enorme, me refiero a enorme de verdad de recetas, y todas muy bien distribuidas en sus índices, y genial, vamos que fue fácil llegar y decir, me apetece robar algo de pescadito y plim, facil! además la pille des prevenida y fue fácil. El resto de ladrones del Asaltablogs  también andan hoy algo alocados enseñando sus hazañas… antes me daba pena, ahora pienso como una autentica ladrona, si lo dejo ahí al aire, a la vista de todos… ¡es que quiere que le asalte!.

Algunos sabéis que ya teníamos un Pastel de Surimi en el blog, pero aquí, he de confesar, he dejado que este asalto lo hicieran mis chicos, para usar su nuevo aparatito, su cecofry. Y como era otra versión y encima con langostinos, pues ancha es Castilla.

1

Solo me queda deciros, que si queréis ver la receta original  de Blinky  podéis verla aquí. Y si queréis sentiros parte de la banda de asaltadores, pinchar aquí y descubrir cómo.

Pastel de Surimi y Langostinos

4 raciones2

Ingredientes
150 gr de Surimi
150gr de Langostinos cocidos
4 Huevos
200ml de Leche Desnatada
1 CD de Yogur 0%
1ct de Aceite de Oliva
Sal, Pimienta y Perejil
Para decorar: Perejil y Salsa Ligera

Paso a Paso:
1. Picamos los palitos de surimi, y los langostinos, a excepción de 4 o 5 que los separaremos para decorar.
2. En un bol mezclamos los huevos, la leche, el yogur y las especias. Y añadimos el picadillo anterior.
3. El molde que vayamos a utilizar lo engrasamos con la cucharadita de aceite. y Volcamos la mezcla.
4. En nuestro caso lo vamos a cuajar en la cecofry, durante 20 minutos. También se puede en el microondas que serían unos 7-8 minutos o en el horno que serían unos 15minutos, ya precalentado.
5. Una vez cuajados, con cuidado los sacamos y si queremos tostarlos, los ponemos por el otro lado, durante 6 minutos más en la cecofry para que tomen color.
6. Solo nos queda servir nuestras porciones de pastel de surimi y langostinos acompañados de un poquito de Salsa Ligera y a disfrutar.

4

Como sabemos que este tipo de pasteles faciles, sanos y resultones os molan, esperamos ver vuestras versiones ya mismito. Así que ya sabéis para compartir las fotos y vuestras versiones en nuestro grupo de Facebook: CosesyCosetes Recetas Ligeras Vida Sana Adelgazar  o en cualquiera de nuestras plataformas web, donde os esperamos:  FACEBOOK,  TWITTER, PINTEREST e  INSTAGRAM  y además ahora también en Snapchat y Periscope en directo, buscarme como @CosesCosetes . Os espero.

Mil besos chups. Tesa

Toda la receta tiene 15 Smartpoints®

18 comentarios en “Pastel de Surimi y Langostinos. Asaltablogs”

  1. Mmmmm… que rico y que sano!!! Esto me lo apunto yo para preparármelo algún día que no tenga mucha pereza… jejejeje! La pereza es muy amiga mía a la hora de cocinar… jejejeje!!!
    Gran robo!
    Besotes!

  2. Muy guay esta receta y se podrá tunear seguro, que en el fondo es lo que más me gusta. Cambiamos surimi por atún, por ejemplo? Un asalto fantástico. Y la maquinita… tendré que investigar pero con tiento que en mi cocina no cabe nada más!!!
    Un petó

    Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *