Cocina para Impostores

Hola a tod@s:

Hace unos meses encontré por internet un libro que tenia este título, y me encanto, se trataba de hacer recetas rápidas y ricas, pero usando cosas que ya estén casi listas, es decir precocinados, o conservas, etc….y como yo soy muy de ese plan, para ahorrar tiempo, y poder comer sano y saludable, pues….a partir de hoy va a ver una categoría que va a llamarse Recetas para Impostores, espero que a nadie le siente mal, pues eso es lo único que no me gustaría.

Bueno y ahí voy, con la primera receta de esta sección:

REVUELTO DE CABALLA AL TUBERCULO DEL PIQUILLO: 6PROPOINTS®

 

Revuelto del Caballa al Tuberculo del Piquillo

INGREDIENTES:

1. Una lata de Pimientos de piquillo enteros o a tiras (yo he cogido a tiras y ese trabajo que me ahorro)

2. Un lata de Caballa en escabeche (si lo sé soy pesadita, pero es un descubrimiento que me encanta)

3. Una patata mediana de 150gr

4. Una cebolla bien hermosa

ELABORACIÓN:

1. Pelar bien la patata y la cebolla, y hacerla a trocitos pues la vamos a poner en el papillote, para meterla en el microondas, unos 15 minutos, a velocidad Max. Si no tenéis papillote, ¡a qué estáis esperando! jajaja, también nos vale un pyrex. Así la patata y al cebolla se quedan de miedo, parecen hechas “a lo pobre”.

2. Una vez hechas la patata y la cebolla, podemos servir encima las dos latas, lo revolvemos todo un poco, y ya tenemos nuestro plato listo. pero….

3. Existe otra opción, ponemos la patata y la cebolla junto con los pimientos en la sartén, y lo revolvemos un poquito (con el caldito que haya resultado de la patata y la cebolla, y cuando veamos que el pimiento ya empieza a calentarse, entonces añadimos la caballa, y de nuevo vueltas con ella. Y así tenemos el plato de caliente.

Encima ¡¡es súper saciante!! ummmmmmmmm…

¿Te animas a probar?, ¿Cómo usas tú la caballa? Venga no seáis remolones y contármelo todo.

 

Un besete y nos vemos en el próximo post.

 

3 comentarios en “Cocina para Impostores”

  1. Buenisimo, debe de estar buenísimo, lo único es que no me gusta el escabeche, así que probaré a hacerla con caballa al natural. Gracias, Teresa, por tus recetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *