El Nuevo Mundo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DmdNU21cRww[/youtube]

Buenas a tod@s:

Nada simplemente os dejo mi primer video, y espero que os guste, y me dejeis muchos comentarios de apoyo moral, diciendome que estoy guapisima, porque no sabeis que vergüenza.

Ademas en youtube eligen la primera imagen que sale antes de darle a play,  te dejan elegir entre 3, y si…he elegido esta con ojos cerrados y boca abierta como la mejor, así que imaginaros el resto como eran….

Un besazo

43 comentarios en “El Nuevo Mundo”

  1. Estás muy guapa, solamente creo que debes dejar de moverte tanto y mirar a la cámara porque parece que le estas hablando a otra persona. En ora buena!!!! Mucha suerte!!!!!.

    1. Blanca, tienes TODA la razon, pero lo de moverme va a ser casi imposible! teneis que elegir entre tanto movimiento o que me ponga bizca, no lo puedo controlar! son los nervios! pero poco a poco! y lo de mirar…como decia en el facebook… si de normal no puedo para de mirarme en los espejos o cristales mientras hablo, imaginate frente a una camara!jajaajja…pero bueno espero ir mejorando poco a poco. Gracias por los consejos! besitos.

  2. creo que el mundo no esta preparado para el terremoto teresino que esta cada vez mas grande :))) adoro tu trabajo y siempre sere una fan incondicional. animo!!!!!!!!! un besito

  3. Creo que el mundo no esta preparado para el terremoto teresino que se avecina 🙂 adoro tu trabajo y admiro tu capacidad de emprendedora. animo!! tqmm

  4. Holaaa que monitora mas guapa tenemos!!!! es que eres una maravilla, yo tengo que confesar que ya ni miro el libro apenas porque todo se lo pregunto a eya jijii y esque con solo decirle Teresa cuanto tiene el solomillo te responde al numeros de pp y enseguida te da recetitas y ideas de como hacerlo entonces te soluciona la cena…. solo decirte que TE QUEREMOS UN MONTON!!!!! no cambies,bestossss

    1. uyyy, al culo te voy a dar, la semana que viene te examino, ala rauda y veloz a estudiarte la guia, que es como el libro gordo de petete, te lo tienes que tener super controlado!. Mira que lista, esque os aprovechais de lo buena que soy, ya le diré yo a Pablo que os tenga vigiladas!jaajajajajaa …que teneis un peligro mi zipi-zape particular!

  5. Si señor, esa Teresa, la más guapa de la blogueras y por supuesto la mejor monitora del mundo mundial. Tus chicas estamos contigo y te apoyamos en todo lo que tu hagas. Sigue así. Guapísima. Como dice Laura TE QUEREMOS UN MONTON.

    1. jo, yo también os quiero un montonazo. Si soy buena monitora, es porque con vosotras es muy fácil, sois increibles! os adoptaría a todas, si tuviera dinero, una casa y sitio, os raptaba a todas y serías mi “TESORO”, jajajaja. Gracias mi princesa

  6. Nos hacía falta un blog como el tuyo…presentadora guapa y lista,convencida de su capacidad de “enganchar”….que ya el primer día tiene 239 visitas….¡ánimo Teresa,te seguiremos con mucho interés!

  7. Eres la máquina de los videoblogs y “tot i mes” (no pega mucho pero mi bilingÜismo no llega a “mes”. Estás genial y me encanta tu idea. Por cierto ¿cual es tu IMC? que te veo mu’ flaca, niña! Besotes, Visca Valencia

    1. jajajaja, todo lo quereis saber, estoy en 23’8, jejejeje, normopeso! lo mio me ha costado, lo que pasa que se me ha quedado cara de pez!jejejeje, ya se sabe lo primero que se pierde cara y pechonalidad, no iba yo a ser una excepción!jajajaja

  8. Teresongona!!!!!
    Qué puedo decirte??? Después de pasar a tu lado algunos añitos… puedo decir que eres MARAVILLOSA!!!!!! Siempre haciendo cosas nuevas y diferentes, y con tanta ilusión que se contagia!!!! Nos alegras las mañanas!! Espero que tu nuevo blog sea un éxito, estoy segura de que lo será! Ya sabes que tienes todo mi apoyo!!!!!!
    Te quiero mucho bonita!
    Mucha suerte!!!!!!
    Un beso

    1. jajajaja, y luego os quejais porque os digo que os mataré….si es que no hay quién os entienda!jajaajaja, quién os mataría con mas amor que yo!?jejeejeje. Gracias mi niña

    1. tioooo….yo soy ¡¡super pequeñaaaaa!! Gracias, ya sabes que ahora te toca a ti ayudarme un pelin! verdad?Yo si que soy tu Fan numero uno! Always imitate my brother never innovate!jajajajaajajajajaa….que este blog te debe mucho, hasta el nombre! pero eso ya lo contaré en otra entrada!jejejejee. Besitos bombón!

    1. si, cuanto tiempo, verdad!!! muchas gracias por los animos! estoy super feliz hemos llegado ya a las 422 visitas! en solo dos días! esto es increible!!!!!. Un besazo enorme!

  9. Teresa como te dije antes me ha encantado conocerte y verte en el video, estas estupenda y muy natural, la verdad que es dificil hablar con una camara pero para ser la primera vez me ha gustado muchisimo como has estado, darte la enhorabuena y te seguire a partir de ahora, solo te pido que mires a ver si puedes poner la opcion de seguidores, que si lo guardo en favoritos y como tengo luego tantos no te encuentro, jajajajajajajaja. Un saludo y hasta la proxima.

    1. Muchisimas gracias Mery, poco a poco iré mejorando, lo voy a investigar y a ver si lo consigo, porque tienes razon con lo de seguidores, eso es super importante. Besitos.

    1. Aun tengo poquitas, acabamos de empezar, pero si…la idea es intentantar poner ese indice temporal, jejejejejee….Muchisimas gracias por entrar y dejarme un comentario, me ha hecho muchisima ilusion!!!! y ya sabes que te admiro muchisimo!. Besos.

  10. Enhorabuena Teresa!! El blog está súperchulo!! Te lo has currado mogollón. Gracias por todo el apoyo y motivación que me estás dando, me ayuda un montón ^^.
    Que sepas que aunque no escriba mucho yo soy de las que se lo leen todo eh? Ya puedes decirle a Pablo que no me pegue 😛

    Un besote y un abrazo enormes ^^

    1. jajajaja, gracias mi niña! Ya sabes que es importante que estes motivada, has demostrado que puedes hacerlo! Eres fuerte y muy vital, disfruta, aprende, y estate segura que lo vamos a conseguir las dos juntas! y bueno….con Pablo también! ok? besitos enormes campeona!

  11. Aún voy loca buscando dónde dejar los comentarios jajajaja, he visto tantas cosas nuevas estos dias, que si el facebook, que si la página Web entulínea, ahora este blog el del gabinete, así que perdona si me he perdido de sitio. En cualquier caso, ¡como puedes controlar tantos lugares al mismo tiempo? bueno lo prometido es deuda, pero aún no tengo claro que esté en el lugar adecuado. Ten paciencia, un beso tenaz incansable. Ya dormirás cuando te mueras, ….si existe el sueño claro.

    1. jajajajaa, Muy bien mi chica, estas en el lugar indicado!!!!! has sabido llegar y lo has conseguido! Ves como todo en esta vida es ponerse!!!! Eres genial, gracias por el comentario!!!. Besitos.

  12. Guapísima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO me había enterado, esto de estar tan desconectada del ordenador no puede ser……… Mi gran enhorabuena corazón. Sales en el vídeo guapísima y todo muy claro. Mira guapa como las cosas poco a poco se van consiguiendo y porque tú lo vales. Todos los que te conocemos sabemos que vas a llegar muy lejos. Ya sabes que estoy ahí para lo que necesites y a partir de ahora voy a estar mas pendiente. Un besito muy grande. Te quiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *