Entre Chandal y a lo Loco

Buenas a tod@s:

Si lo sé….soy un desastre con patas, todo el fin de semana sin escribir…pero eso sí os aseguro que ha sido super productivo, dormir??? quién ha dicho eso? ya dormiré cuando haya muerto!jajaja…

Bueno os comento por encima, que este fin de semana, he hecho mi primera tarta de pañales, y me encanto el resultado, asi que os haré un paso a paso que me acordé e hice fotos. También he hecho mi primera tarta fondant de BOB ESPONJA!!!!!, y me encanto el resultado, pero me surgieron algunas dudas existenciales, espero que las que teneis mas experiencia me echeis un cable! pero me encantó como quedo, también habrán fotos, si….pero otro día.

Luego probe una maquinita maravillosa…la casa Philips, ha decidido enviarme la NUEVA AIRFRYER, para que la pruebe y os pueda enseñar como usarla!, es una freidora sin aceite, un lujo chicas, una pasada…compré unas patatas McCain sabor Indio y las probe casi me muero de buenas, es alucinante y sin añadirles nada, también tengo fotos, pero quiero probar alguna recetilla más para sorprederos con un super post. Os dejo una fotillo de esta maravilla de maquina:  Es preciosa, aunque la que me han enviado es en Blanco, y también es bonita… en negro es espectacular!.

Bueno pero os estareis preguntando que tiene todo esto que ver con el título del post de hoy, pues que he ido como una loca, si…eso sí, pero… y lo del chandal? pues si, he de decirlo mi primera foto en el blog va a ser en Chandal, yo… que con mi super gramour jamas salgo en chandal de casa, y ahora…así me voy a presentar a todos vosotros…bueno…para que veais que me entrego 100%.

 

Los Monitores de Valencia y algunas de nuestras Queridas Socias

Aquí estamos en la 29ª Volta a Peu en Valencia, patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de Valencia y la Fundación Bancaja y organizada por S.D. Correcaminos, que nos han permitido un año más participar en esta carrera/caminata de apenas 8km, donde hemos disfrutado de un precioso domingo en una inigualable compañia.

Este año de nuevo superaron la cantidad de gente que participamos en la carrera, eramos 35000 personas, si…lo sé resulta increible pensar que los domingos hay vida antes de las 15 de la tarde, aunque os parezca increible!.

Nosotras quedamos muy pronto en la puerta del Gabinete, 9:15, y luego juntas nos fuimos a reunir con los otros monitores y algunas socias más, y tachan…lluvia de esas de verano, intensa y corta, mientras esperabamos Susan nos saco está preciosa foto! y nos dispusimos a salir, cierto es que un grupo pequeñito hicimos una 1314 y nos escaqueamos 1km, pero fue pensando que no nos daría tiempo de acaba y acudir a una comunión, pero bueno…la terminamos, y lo pasamos genial, ganamos algunos propoints de actividad, y fue un día maravilloso!!! queremos repetir pronto!. Ademas hemos salido en 3 fotos en la provincias, toma que nivel!!!jejejejejee…

¿Y vosotros cómo habeis hecho vuestro fin de semana más activo?, espero vuestras respuestas!

Hasta mañana principes y princesas, porque como dice mi chica: ¡TODOS NOS MERECEMOS UN APLAUSO!

3 comentarios en “Entre Chandal y a lo Loco”

  1. Hola, guapísima, mi fin de semana tambien ha sido movidito y me ha encantado compartir parte de él contigo. En la volta a peu lo pasamos genial. Muchos besos y abrazos para tí.

    1. Pues si, que ya sabemos que llevar una vida activa es SUPER importante!el año que viene…repetimos, pero esta vez bien, bien, ok? jajajajaja….que malisimas somos!jajajajaaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *