Entulinea en el Mercado Central

Hola a tod@s:

Hoy una entradita rápida para contaros un nuevo descubrimiento. Aprovechando estos días que tengo “vacaciones” ayer fui a comprar al Super Mercado Central aquí en Valencia, y como dicen: “Al que madruga Dios le ayuda” en mi caso me lleve una super alegría.

Resulta que he encontrado dos tiendas imprescindibles para los que amamos la cocina en toda su extensión. Pertenecen a un matrimonio encantador, que os sorprenderán, me estuvo ayudando un buen rato y siempre estas dispuestos a explicartelo todo.

Son los dueño del puesto: LA ASIATICA , donde encontrareis todo lo inimaginable para hacer sushi y cualquier plato oriental, y si no lo tienen, seguramente te lo consigan. Incluso en muchas ocasiones hacen cursos para aprender, preguntarle, os lo contará todo encantado. 

Y luego del British Food, donde ademas de muchísimos alimentos tipicamente ingleses, también existe una gran variedad de alimentos bolivianos, peruanos, etc…. y una cosita ¡cuidado! muchos días tienen unos panes de queso, que son pecado mortal! Están taaaan ricos. Bueno pero además tienen una sección con muchisimas cosas de reposteria creativa, que ya sabeis que también me alucina, y que me estoy metiendo en este mundillo. Así que una pasada. 

Pero ahí no acaba mi sorpresa, sino que encontré productos de Weight Watchers, es decir, de Entulinea. Productos que podríamos encontrar si vivieramos en londres. Y claro, puntuaditos y todo, así que no pude resistirme y en mis manos cayó la salsa Tikka-Masala propointada. Y ayer cené eso. Aquí teneis la fotito para poneros los dientes larguitos.  Me comentó que si muchas estuvieran interesadas podrían hacernos buen precio y traernos algunas cosillas, así que sería genial, no?.

Macarrones a la Tikka Masala Propointera

1 persona 12 Propoints

Ingredientes:

– 220 gr de pasta hervida (en mi caso marcarrones que habían por la nevera)

– 30gr de queso rayado light (nuevo el Lidl y baratito de propoints)

– Medio bote de la salsa Tikka Masala (con su saborcito picante y todo…una gozada)

Elaboración:

Como hoy me ahorro todo eso de cómo se cuece la pasta, pues acabo más rápido que un Fórmula 1, ñiunnnnnnnnn (ruidito del coche a 300km/hora)

– Ponemos en la sartén a calentar el medio bote de salsa Tikka Masala, por 3 propoints, y cuando empiece a burbujear añadimos la pasta, removemos para que todo se quede bien untadito

– Pasamos al plato y añadimos el quesito por encima, y Voulà, ya teneis vuestro platito rápido preparado. Eso si….cuando lo paseis al plato, cuidado con coger pan y poneros a rebañar que os veo…..

Un besote, y a ver quien se anima a hacer ruta al Mercado Central y a probar estos macarrones tan ricos!

12 comentarios en “Entulinea en el Mercado Central”

  1. ¡Que suerte! En Madrid hay varias tiendas de Taste o Amercia, y alguna otra que he encontrado de comida británica pero no tienen comida de Weight Watchers 🙁
    Si encuentras Salad Cream Weigh Watchers de Heinz, está geial, por 0PP!!!!

  2. Esta misma mañana me paso por esas tiendas!!!! Te puedes creer que he ido un montón de veces al mercado (trabajo al ladito) y no las he visto….ahora mismito me voy para allá. Gracias guapa!!

  3. Hola Tesa!!! Yo voy una vez al mes al Mercado Central y te juro que no había visto la tienda, ainssss. La próxima vez me pasaré, soy adicta al sushi. En mi blog tengo 2 recetas que hice, gracias por la información, bssssssss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *