La Vuelta al Cole

Buenas noches:

Lo primero de todo…GRACIAS….gracias a todos por haber entrado en el blog, por haberlo compartido, haberme dejado algún comentario, haberos suscrito, y por que juntos hemos llegado a…

¡¡Más de 500 visitas en dos días!!

Ahora estoy preparando un SORTEO para celebrarlo, pero aun hay que esperar un poco.

Mirar que horas para empezar con la entrada de hoy…la gente me pregunta pero tú de dónde sacas el tiempo?, mi respuesta es siempre la misma…No duermo! así tengo estas ojeras que me llegan al cuello…pero es que hay tantísimas cosas que hacer, y tan poco tiempo que no estás trabajando o cumpliendo con tus obligaciones…. verdad?

¡¡ESA GRAN DESCONOCIDA!!

Retomando el título del post, recordáis esos días cuando empezaba el cole, y te ibas emocionada con tu mami de compras, a por todos los complementos: la mochila de los osos amorosos, el estuche a juego, los colores y las ceras (que luego nunca usabas), y como no, el lápiz y la goma, o si ya eras de “los mayores” entonces la pluma con los cartuchos y el boli. Si os digo la verdad, sigue gustándome más mi letra a pluma que a boli…

¿Y qué podemos hacer con un boli?…venga pensar…no seáis impacientes…pensarlo un poco más………………..efectivamente, apuntar…está demostrado que cuando llevamos un registro de todo lo que comemos y bebemos, entonces realmente somos conscientes de como actuamos con nuestra alimentación, y es entonces cuando podemos ver que es lo que está fallando y cómo puedo solucionarlo. Tu monitora puede ayudarte, y aconsejarte que pequeños retos ponerte semana a semana hasta conseguir que tu control sea absoluto.

¿Y tú qué trucos utilizas para recordar tu lista y para rellenarla correctamente?

4 comentarios en “La Vuelta al Cole”

  1. Pue como tú dices, es super importante apuntar y mejor si la haces en el momento en que tomas el alimento. Si no conoces y no puedes calcular la puntuación en ese instante, apunta lo que és y luego lo calculas y lo anotas en la lista. Que no se te olvide nada. Besos para mi bloguera preferida.

  2. Hola Teresa, podrias ilustrarnos con tu super receta de gazpachos manchegos (he oído por ahí que los bordas) ,quizás también la podrias propointar , tanto la version original como una que se te ocurra mas light, jejejejej, te mando faena ehhhhhhhhh, a cambio te pasaría mi secreto de perdices guisadas y aprovechando ambas recetas contariamos cositas sobre los animalillos que contienen en ilustrandofaltos.wordpress.com.

    1. Venga, aceptaré el reto, tengo que buscar la fotico del gazpacho que hice, que a saber ande anda! pero ok, propointaré el platito, mi padre si al final me lio a hacerla se pondrá muy contenta! porque le encanta cuando lo hago. Y también acepto el reto de intentar abaratar la recetilla, aunque para eso pediré ayudita!

  3. Mami bloguera que nos tienes enganchadas esta seman ya veras como corrigiend l mia m he portad mejor porque te lo apunte todo todito jijij para muestra un boton!!!!ahora m da miedo recuperar aunq l sseman k viene no valdra xk estara con compañera jijij,bestss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *