Rollitos Ligeros de Pan de Molde Cerealia

Y aquí una recetita de esas que os gustan, fácil, rápida y rica. Vamos perfecta para el verano, porque a quién le gusta pasarse horas en la cocina cuando fuera están todos en la playa y disfrutando…a mí desde luego que no, ¡ni de broma!.

Esta receta de rollitos de pan de molde, los habréis visto por mil sitios, y aquí esta una de mis versiones, usando el Pan Cerealia de Panrico y así de paso aprovecho y participo en el concurso que Canal Cocina proponía.

Cerealia1

Cómo veis esta receta nos sirve como una merienda algo mas elaborada de los habitual, o como una manera de hacer una cena fácil y ligera acompañado de un buen platazo de pisto.

Rollitos de Pan de Molde Cerealia

Ingredientes para dos personas

  • 4 Rebanadas de Pan de Molde
  • 100gr de Pechuga de Pollo al natural (fiambre)
  • 50gr de Queso de untar 0%
  • 1 Huevo M
  • 1 Clara de Huevo
  • 50gr de Leche desnatada
  • Mezcla de especias (hierbas provenzales, ajo, cebolla y sal)

Paso a Paso:
1. Primero seleccionamos nuestro pan y aplanamos con ayuda de un rodillo
2. Batimos el huevo con las especias y la leche hasta que quede todo integrado.
3. Extendemos sobre el pan nuestro queso, y lo cubrimos con el fiambre. Entonces hacemos los rollitos de pan de molde, enrollando sobre si mismos.
4. Los pasamos por la mezcla de huevos y leche hasta que queden bien impregnados.  y los pasamos por una sarten antiadherente bien caliente hasta que se tuestes. Y servimos.

Esperamos vuestros (deditos arriba en Youtube) para saber si os ha gustado el vídeo. y si os ha gustado que os suscribáis, que es gratis, y así no perderos ningún nuevo vídeo y claro que si, que compartáis en vuestras redes sociales.

Para compartir las fotos y vuestras versiones os esperamos impacientes en: CosesyCosetes Recetas Ligeras Vida Sana Adelgazar  o en cualquiera de nuestras plataformas web, donde nos encanta compartir nuestras vidas:  FACEBOOK,  TWITTER, PINTEREST INSTAGRAM y Vine y además ahora también en Snapchat y Periscope en directo, buscarme como @CosesCosetes . Os espero.

Mil besos chups. Tesa

2 comentarios en “Rollitos Ligeros de Pan de Molde Cerealia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *