Tostas de Revuelto

Hemos vuelto con fuerza y las personas que seguimos el Plan CyC, tanto presencial como online, estamos haciendo el mismo plan semanal flexible para así tener más ideas y apoyo, a la hora de elaborar nuestros menús.

 

La verdad, que los que nos hemos cogido estamos teniendo muy buenos resultados, comiendo bien y motivándonos  a #moverelcucu

 

He estado prácticamente toda la semana pasada y ésta, compartiendo en mis redes los diferentes platos que forman mi menú, y muchos os han encantado, por no decir todos, ajajajaja…. Pero bueno las tostadas del primer día os gustaron tantísimo que no me queda más remedio que compartiros por aquí la receta.

 

Es realmente facilona, no creo ni que podamos llamarlo receta, pero siempre recalco que a veces lo importante no es tanto la receta, sino la idea en sí, que puede que no se nos haya pasado por la cabeza esa combinación o simplemente que haga mucho tiempo que no la hemos hecho y la hayamos olvidado, y para eso estoy yo con mis Recetas de Diario.

 

Bueno me callo ya, que sino ya sabéis que soy capaz de no parar y enlazar un tema con otro y os acabo contando que cuando era pequeña tenía una amiga parisina que se llamaba Katia, y que creó muchas leyendas y recuerdos en casa.

 

TOSTAS DE REVUELTO

UNA COMIDA O CENA MARAVILLOSA

Ingredientes:

4 Rebanadas de Pan de Molde Integral sin Azucares añadidos (28gr cada una). Podría ser una tostada grande de Centeno Integral
2 Huevos M
4 Claras de Huevo
50ml de Leche desnatada
Topping: 100gr Salmón Ahumado o 50gr Jamón Serrano Sin Grasa
20gr de Mantequilla Extraligera
Perejil, Sal y Pimienta Negra

Paso a Paso:

1. Batimos los huevos junto con la leche, la sal, la pimienta negra y el perejil y en una sartén antiadherente cuajamos nuestro revuelto, a fuego medio, removiendo con delicadeza para obtener una textura cremosa. No dejéis que se haga en exceso, porque quedará seco.
2. Encendemos la tostadora o plancha a fuego medio. Mientras untamos 10gr de mantequilla por pareja para darle algo de color a nuestras tostadas. Y las dejamos tostarse un poco. Han de quedar crujientes para que se aguanten bien una vez montadas las tostas.
3. Ahora vamos a proceder a montar nuestras tostas. Ponemos el pan tostado con la mantequilla, el revuelto encima y cubrimos con el topping que prefiramos, salmón, jamón serrano, jamón york… y coronamos con un poco de perejil picado. Os aseguro que el resultado os encantará.​

Esperamos que os guste esta receta. Y que nos ayudéis compartiendo nuestros post en vuestras redes sociales. ¡¡¡Quiero ver vuestras fotos!!!!Para compartir las fotos y vuestras versiones os esperamos impacientes en: CosesyCosetes Recetas Ligeras Vida Sana Adelgazar  o en cualquiera de nuestras plataformas web, donde nos encanta compartir nuestras vidas:  FACEBOOKTWITTERPINTEREST INSTAGRAM  y además ahora también en Snapchat Periscope en directo, buscarme como @CosesCosetes . Os espero.

 

Un beso chup. Tesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *