Un Fin De Semana Muy Vivido Con Recetas y Mas

Buenas a tod@s:

Hace días que no os cuento nada, que rabia me da, pero ando super liada, es cierto que el verano esta aquí ya, pero yo de relajarme nada de nada.

Bueno, este fin de semana ha sido increíble y muy completito, he disfrutado un montonazo y también he descansado como nunca, hoy domingo…¡¡¡¡¡ me he despertado a las 11!!!!! creo que hacia años que no podía, me he levantado casi con lagrimas en los ojos de la emoción….

Deseosa de entrar

El viernes estuve con mi chico y mi suegro, en la Feria Millesime! Weekend, y espero poder contaros mañana todo lo que probé y como me encantó. Salimos emocionados, tapas de chef tan buenos, y a un precio asequible….todo un sueño para los que nos gusta el buen comer. Además hice fotitos de todo lo que pedimos…por si podemos hacer algo en casa y así propointarlo, que os parece la idea?.

Luego el sábado por la mañana, bien prontito nos fuimos Pablete, Amparo, Sandra y yo a Primark en Castellón, tras desayunar a las 8:30 de la mañana, 45 minutos después llegamos a la puerta, y nos dirigimos a nuestras compras compulsivas, creo que la que menos controló fui yo… me gaste un dineral, y poco a poco os iré enseñando TODO lo que me compré…que sandalias….me volví loca!

Llegada a CC.La Salera- Castellón

El sábado tarde, un poco de trabajo y descansar, que también hace falta, viendo series nos quedamos dormiditos como dos angelitos, porque no sé si os lo he comentado pero soy una viciosa de las series, me encantan! Pero no de esas de este se lía con aquel, y el otro con su hermana, ni nada de eso, yo soy más de acción, y detectives…pero ya os contaré eso otro día.

Mercadillo 12 de Junio

Y esta mañana…como os digo me he levantado a las 11, que maravilla, que placer…una locura… y enseguida nos hemos vestido y puestos guapos, para irnos al mercadito de la casa de papel, una tienda en la Calle Denia, 6, aquí en Valencia. Tenían hoy un mercadillo Vintage, y también he picado, me he comprado un traje rosa fresa con encaje y volante…..espectacular, y encima…talla 38…. increíble. Si os gusta el estilo vintage, bolsos preciosos, enormes gafas, camisas de cuadros, volantes y mucho color, no podéis perdérosla. Allí había quedado con dos bloguers de Valencia, que he conocido esta semana, pero el destino no ha querido que coincidiéramos, y como yo tengo la cabeza en los pies, debe de ser de dormir tanto, pues me he dejado el teléfono en casa y no hemos podido vernos. ¡¡Merche, Isa…os prometo que nos conoceremos pronto!!

Ya para rematar el día Pablo había oído que este fin de semana era la Feria Alternativa en Valencia, en el río, y cómo no… hemos ido. Al llegar música de timbales, y olor a hierbas ilegales….jejejeje, que raro encontrar esos aromas por allí verdad… estaba lleno de gente.

Muchos puestos con verdaderas maravillas hechas a mano, bolsos hechos con vinilos, ropita de niñ@s con fieltro, collares con chapas…esas cosas que las ves y dices que buena idea….yo quiero, porqué no se me ocurrió a mí. Había una zona de cultivo ecológico, con lechugas, cebollas, y demás, yo como tengo la suerte que mi suegro tiene una huertita muy apaña, no he comprado nada, pero me ha gustado la idea.

Por último había todo un pasillo con diferentes puestos de comida, y al final hemos caído en la tentación y hemos pedido una bola de arroz con ajetes rebozadita (que hemos puntuado con 6pp) y una de mijo con berenjena y semillas de sésamo (puntuada por 5pp). Nos han encantado además llevaban una salsa de remolacha y otra de cebollino con yogur muy buenas las dos.

Feria Alternativa Junio 2011

Y bueno, esto ha sido todo de mi fin de semana, lo he pasado de miedo, he disfrutado y descansado, ha sido un finde perfecto.

Ah, casi se me olvida he descubierto una ganguita que si la mezclamos con Fanta Limon Zero, ummmmmmm….rica y fresquita, y luego hemos puntuado otra cosita, no es ninguna ganga, pero si te gustan los Sandwiches de nata al menos aprende a puntuarlos bien, y saber cómo contabilizarlos para si es necesario compensarlo!

Venga solo queda un poquito más, si has llegado a leer hasta aquí no te puedes perder lo que continua.

Albóndigas Vegie Tomato

Solo 4pp/persona
Albóndigas Vegie Tomato 4pp/persona

Una receta rápida, sencilla y por tan solo 4pp/Persona

Ingredientes para dos personas:

– 200 gr de pechuga de pavo picada (yo compro los filetes y la pico con mi picadora casera, así sé lo que me estoy comiendo)

– 1 Berenjena grande

– 1 Calabacín grande

– 1 cebolla grande

– 1 lata de tomate triturado grande (800gr)

– 1 clara de huevo

– 1 rebanada de pan de molde

– Especies: orégano, tomillo, comino, pimienta blanca y sal rosa del himalaya

– 1 buena sartén con teflón

Elaboración:

En este caso no pude hacer el paso a paso, porque me pillo con prisas, pero veréis que es super sencilla.

  1. Con la carne picada, las especies, la clara y la rebanada de pan de molde, formamos 8 albóndigas. Que reservaremos en la nevera, para que cojan más consistencia.
  2. Cogemos las verduras y las cortamos en trozos más bien grandecitos, estilo pisto. Si tenemos un teflón para el micro yo os recomiendo darle un toque, unos 3 o 4 minutos a media potencia, así acortamos el tiempo en la sartén. Si no lo tenemos, entonces directamente en la sartén sobre el teflón y le añadimos como 100ml de agua, y tapamos hasta que se ablanden, unos 10-15 minutos.
  3. Entonces destapamos y con cuidado quitamos el agua. Ahora cogemos y le añadimos las 8 albóndigas, y removemos para hacerles hueco y que se asen.
  4. Cuando ya vemos que han cogido color, añadimos ¾ partes del bote de tomate triturado y una cucharada de sal, y dejamos calentar removiendo de vez en cuando.
  5. Lo tapamos y dejamos así otros 10-15 minutos. Pasado ese tiempo lo probamos y rectificamos de sal si es necesario, y si os gusta le añadís especies, a mí como me encantan siempre las añado, y dejo que el tomate se absorba un poco, para evitar la tentación de “mojar” pan en exceso.

 

¡Y ahora…a disfrutar, porqué está rico, rico….y con Propoints!

4 comentarios en “Un Fin De Semana Muy Vivido Con Recetas y Mas”

  1. ohhh gracias por la mención,!! genial post me encanta hacer de todo un finde!!! seguro q coincidimos en tipos de series!! aunque ahoa estoy enganchada a Gossip Girl jaja jaja
    me alegro te gustara la Casita…ahora ya sabes lo q toca…un post de toooodas las compras!! vaya …me comentaron lo de la feria alternativa y una cosa a la q no pude ir,ni acordarme!!! muchos besos y espero q nos veamos pronto!

  2. hola guapa, ainsss q finde mas completito no te quejaras! y encima q el proximo finde esta ya casi al caer!!!!
    q envidia me has dado con tanta comida, q estas haciendo la dieta de los puntos? yo tb estoy a dieta, a ver q tal ahora con el veranito, estoy bastante motivada!!!!!
    tengo muchas ganas de ver tus compras en primark y en la casita de papel y no me has puesto ni una fotooooooooooooo!!!!! por supuesto q cuando quieras nos tomamos un cafe juntitas y nos conocemos las tres!! dalo por hecho….
    Feliz semana guapaaaaa

  3. Jajajajajajaja, te voy a matar, que lo de Primark era secreto, que yo habia dicho que mis compras eran de la Milla de Oro. Jajajajaja, que no, que es broma. Lo pasamos genial y compramos un montón. Me alegro mucho de haber ido con vosotros.

  4. Como soy como un ratoncito y me meto por todos los rincones de tu bloc descubro cositas que me chiflan como esta receta que me apunto y pienso hacer hoy mismo ,Te pondré fotito …eres maravillosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *