Para los que no lo sepáis en casa somos unos enfermos…no encanta levantarnos los sábados y domingo super temprano, y si supertemprano es como muy tarde 8:30 estar alli, para poder aprovechar los findes e irnos los sábados al maravillos mercado central de Valencia a disfrutar de todas las cosas buenas que alli hay a esas horas, donde aun no han llegado los curiosos y los miles de turistas q pasan por ahí los sábados. Y los domingos de ruta por rastro, mercaditos o de paseo…al principio me molestaba muchisimo madrugar también los fines de semana, pero sabéis qué….ahora es como una necesidad, si no voy siento como que me falta algo…(¿será el cerebro para pensar q ésto no es normal?)
Pues el pasado sábado íbamos por el Mercado Central, primero fuimos a visitar a nuestro amigo Jose que tiene el mejor jamón serrano, chorizo y salchichón de pava (¡que no de pavo, que es para mi!jajaja) del mundo mundial.Luego compramos en la panadería de al lado un panecillo que nos rellena con pechuga de pavo recién cortadita y seguimos con nuestro paseo.
Y tocaba ir a Varea Burguer, ¡¿Qué que no las conocéis aun? pero en qué mundo vivís! (pinchar aquí), bueno tienen hamburguesas de una calidad increíble, pero lo mejor de todo, es que tienen una línea sportline (para deportistas y personas preocupadas en comer sano y cuidar la línea) y aunque todas están de muerte, si vais os recomiendo las de ternera y algas, además…para las que seguís entulinea, 2 de estas hamburguesas son solo 3Propoints!!!!!. Bueno os decía que me tocaba ir porque el Miércoles había ganado un pack de 10 hamburguesas, si yo la que nunca gana nada, pues me volví loca pero participe en tu concurso de los miercoles y fuí la afortunada, y siii….lo sé estamos impresionantes….q le vamos a hacer…me han dibujado así…ah que no…..q me ha costado un montón estar tan estupenda!jajaja
Bueno, vamos que me lio….madre mia si pagaran por palabras, sería rica!! que pesada. Bueno va…la cuestión es que cuando nos íbamos, algo llamó mi atención….en un puesto ponía: Bandeja de Frambuesas a 1€, claro me quedé parada en seco, ojiplatica, y por supuesto tenía que preguntar si aquello que veía era real o una ilusión, cuando confirme con la mujer del puesto que ese era el precio, empecé a inspeccionar la caja, tenía que haber truco, cuando en el resto de paradas lo más barato era 3’90€, pero no encontré nada…así que como una loca me lleve 4 cajas y por dentro de no dejaba de gritar: ¡¡si, si, siiiii!!.
Pero claro, ese ansia mía de compra compulsiva, me hizo que tuviera que congelar 3 de las cajas, porque las frambuesas tienen una vida cortita enseguida empiezan a ablandarse…y con la caja que quedaba….ya sabía lo que iba a hacer…porque justo el día de antes, en una noche de esas de Pareja de Amor, habíamos estado viendo a Rachel Khoo en Canal Cocina haciendo estos pastelitos que hoy os traigo, así que como una loca, me dispuse a ello, preparé todo, confiada en que entre mis miles y miles de trastos de cocina (los llamo así porque muchos están sin estrenar…así que trastos por ahora…) estaría ese fantástico molde que tantisimas veces había tenido entre mis manos. Pero no quiso el destino que fuera así, eso si…sirvió para ordenar mi supercocina… mi chico armado de paciencia me llevo a 19 tiendas a por el dichoso molde, porque soy cabezona, y o era en el que tocaba o no iba a hacerlo….pero nada…las estrellas alineadas me hicieron un bonito corte de mangas.
Pero yo que no me rindo y mi chico aun menos, me dijo…metete en tu grupo de cocinillas valencianas y pregunta….y sabéis qué…. en menos de un minuto la increíble Magret (del blog cocinisima)me contestó, y sin conocerme de nada, me dijo: «pasa a por él que yo te lo dejo»….jope….es la gente así la que te hace quedarte alucinada, y la que hace que sigamos confiando en las personas, porque en todas partes hay gente super generosa y maravillosa.
Y bueno…ya me callo que hoy me he pasado…lo siento, es que os echaba mucho de menos, me pongo ya con la recetita! VOOOooooooooyyyyyyyyy.
Aunque parece muy laborioso realmente se hacen super rápido, así que probarlas!!!. En total me salieron 32 Madeleines (mezcla madeleines 84 y 18 del lemon curd, pero sólo se utiliza la mitad o incluso menos), y para las que seguís el plan entulinea deciros que salen a 3Propoints pero que lo valen, son exquisitas y para acompañar a una buena infusión a media tarde son increíbles. Si os animáis mandarme fotos, os dejo aquí abajo por donde podéis encontrarme.
Podéis encontrarnos en: FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST e INSTAGRAM
Eres mi ídola …..!!!! me encanta todo lo que haces y como lo cuentas….ja ,ja ,ja de mayor quiero ser como Tu y prometo que me pongo con las magdalenas cuando pasen las fiestas
Gracias por ser como eres y por estar siempre cerca
Besotes dulcesssss….
Tesa!! menuda delicia, tienen una pinta maravillosa, ya me invitaras cuando quieras XD
y que grande es la gente que cuando te ve en un aprieto sale en tu ayuda.
Un beso!
sabes que tu siempre tienes aqui una casa! verdad que si? Gracias por cruzarte en mi vida, de esa manera tan insospechada.
Araceli, te admiro mucho, eres campeona, y nunca quiero verte triste porque no me da la gana. Vales mil y te has de dar cuenta cabezona, y relajarte y verás la diferencia. Love you