Si, ya está aquí de nuevo…el Sr. San Valentín merodea por nuestras calles, todo empieza a teñirse de rojo, llenarse de flechas y de corazones.

Sé que muchos pensáis que este tipo de fiestas las inventa el CI para sacar dinerito extra…pero….a mi me encanta, soy la chica rosa, la soñadora, esa que de niña soñaba con que Cupido tuviera guardada una flecha para ella y he de deciros que… he sido muy afortunada, hace ya más de 8 años que me dio justo en el centro de mi corazoncito, e hizo que se cruzará en mi camino el hombre maravilloso con el que comparto mi vida, ese que aun, cada día me despierta con el desayuno en la cama (¡si, lo se….pero esque soy «mu» perrangana por las mañanas, me cuesta un disgusto diario tener que levantarme para irme a trabajar, y él lo hace tan agusto, porqué no le voy a dar ese capricho!!!)

Recuerdo ahora lo lejos que quedan esos San Valentines algo tristones donde estaba sola, y creía que no existía nadie para mi….si tu….hoy me estás leyendo y te sientes así….tranquil@ te aseguro que te están reservando a esa personas increíblemente especial y que está hecha para ti, ten paciencia y llegará, y entonces cada día será rosa y lleno de corazones.

Mientras tanto…encuentra esa amiga/amigo especial con quien celebrar que tenéis otra oportunidad este nuevo año para encontrar al amor de vuestras vidas (¡que sí, que todas nos hemos intercambiado regalos por San Valentín con amigas, ¿te acuerdas Alejandra Siles? yo aun guardo tu regalo)

Hoy os traigo una receta que nos sirve para celebrar el día de los enamorados, y todo ello cuidándonos y sin salirnos en exceso si estamos cuidando la línea. Es muy fácil, porque este día no es para gastarlo en horas en la cocina, sino para disfrutar del otro, abrazaros, ver una peli con mantita, besaros como si fuera la primera vez, y cogeros de la mano como si no hubiera nadie más en el mundo.

Espero que os encante y he de deciros a los que seguís el Plan de entulinea de Weight Watchers, que sirve para el Plan Expres pues solo tendrías que restar de los Extras 1Propoint por la loncha de este bacon. ¡Así que imaginaros que pedazo regalo!.

Podéis encontrarnos en: FACEBOOKTWITTERPINTEREST INSTAGRAM y nos encanta recibir vuestras versiones a través de cualquiera de estos medios. Un besote y nos vemos pronto

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *