Pues si adoro el amor, adoro sentir las mariposas en el estomago, y lo hago a diario….me gusta vivir dentro de una burbuja rosa, llamarme loca, pero qué hay de malo en querer un mundo rosa en esta vida que a veces se torna de un color gris oscuro…
Así que hoy os traigo otra receta para compartir con esa persona especial cualquier día, incluso podrías mañana…pero no tiene fecha fija, solo cuando os apetezca, un día que os levantéis en plan Rosa!!!
Bueno, os aseguro que si os animáis a probar estas placas de bizcocho vais a alucinar, son superflexibles, así que nada de enrollar en trapos húmedos y todas esas cosas, con estas placas ¡la vida es mucho más fácil! y le debo esta pedazo receta a Ester, he estado durante el mes de Enero haciendo con ella un curso de Masas Avanzadas, y ya veréis las maravillas que me ha enseñado a hacer, os animo que si queréis aprender recetas de las buenas, buenas no dudéis en apuntaros a uno de sus cursos online. Desde aquí le mano un besote a Ester de La Cuinera. Guapa un placer haber aprendido de ti!.
Podéis encontrarnos en: FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST e INSTAGRAM y nos encanta recibir vuestras versiones a través de cualquiera de estos medios. Un besote y nos vemos pronto
Que bonito !!!! y muy linda la decoración… Yo no soy de celebrar estos días ( me parece todo muy comercial ) pero prometo que me pongo el «reto «de hacerlo un dia
Besitos y gracias