Porqué todo lo que me gusta o engorda o es pecado? que rabia….pero pensarlo bien, veréis como a vosotros también os pasa. Es como si el destino quisiera ser puñetero y dar la vara.

Cosas que me encantan:

– Brad Pitt= Pecado y engorda (esos chocolatitos me los comía enteritos!)

– Oír Música a tope: Engorda (porque los vecinos me lanzan comida y yo…pues me la como)

– Bailar estilo Jessica Rabbit descalza por casa y moviendo las melenas= Pecado (estilo lujurioso y pecaminoso)

– La Pizza= engorda (sobretodo porque no dejaría de comerla, y sería capaz de explotar, nunca me invitéis a un buffet de pizza, todas me gustan!!)

– El chocolate blanco= engorda y pecado (porque me lo imagino sobre el cuerpazo de Brad Pitt y claro….mal!)

– Los Cafes de Starbucks= engordan (si, lo sé…porqué algo tan bueno tiene que engordar tanto…porque a ver…ir y pedirse uno light sin nata ni nada, pues para eso no me lo tomo que quieres que te diga, llamame rarita, pero o todo o nada!)

Bueno, lo voy a dejar aquí, porque la lista podría ser interminable, pero vamos creo que ha quedado bastante demostrado que tengo razón.

Así que hoy vengo a confesar, laralaralara, que soy una pecadora….de vez en cuando me dejo caer, y si digo caer, porque lanzo mi precioso culete a los sofas de…STARBUCKS, y dejo que me sorprendan con uno de esos fantásticos cafés que me vuelven loca con su nata y su caramelo por encima. Pero es que….el otro día aún tuve más delito, la chica pesadita de la cafetería, quieres probar, y yo que no, que no…pero claro te insisten y yo q soy de mente blanda, caí y probé un poco del cake de limón que me ofrecía y tan bueno estaba que acabe comiéndome un trocito enorme!.

Pero aún hay mas….resulta que me obsesioné, y toda la semana estuve buscando como conseguir ese sabor en casa….y por fin….por fin lo encontré, creo que si no es igual es super-hiper-mega-ultra parecido. Es un cake húmedo pero no demasiado, fresco y dulce pero sin resultar empalagoso, vamos…perfecto para una merienda! Y me callo ya que me lío, me lío y no paro. Aquí os dejo la receta

Un cake delicioso, es el que mas me gusta de los que he hecho últimamente, porque ya sabéis que no soy muy de dulce, pero este tipo…si…gusta nena, así refrescante!jajajaja…Bueno espero vuestros comentarios, por saber que no hablo sola y eso, y si nos queréis seguir ya sabéis donde estamos:

FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST e INSTAGRAM

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *