Poco a poco tratamos de volver a la normalidad. Levantarse, ir a trabajar, volver a casa, sonreír y abrazar a los míos, intentar dormir, y así día tras día, sin pensar en exceso, es sólo un tiempo, y como siempre he dicho, puedo permitirme ese desasosiego, siempre y cuando en la fecha que he establecido como tope empiece de nuevo a vivir a tope.

Por ello es que no me he animado aun a subiros un ninguno vídeo, pero volveré, tranquilas que enseguida estaréis viendo mis tonterías de nuevo.

El tema de cocinar… pues ando algo loca, y busco hacer cosas que pueda dejar preparadas para varios días, como por ejemplo cerdo deshilachado con glaseado de vino blanco que me sirve para mil cosas, lentejas con verduras, salsas para pasta ya preparadas, y bueno cosas así.

La receta que os traigo hoy es sencilla, y lo mejor es que de un día para otro está aun mejor, así que os animo a hacerla y a compartir vuestras creaciones con nosotros.

Huevos Rellenos Ligeros

8 huevos/ 4 raciones

huevosrellenos1

Ingredientes:
8 Huevos (solo usaremos las yemas de 4)
3 Palitos de Surimi
4 Pepinillos en Vinagre
100gr de Queso de untar 0%
2CD de Ketchup
2CD de Mayonesa Ligera
1 Lata de Atún al Natural
8 Aceitunas verdes
Sal y Pimienta negra recien molida
Ingredientes del Acompañamiento:
Hojas de Cogollos de Tudela
Pimiento del Piquillo en tiras
Vinagre de modena, Cebollino Picado
1 CD Aceite de Oliva
Sal en Escamas

Paso a Paso:
1. Ponemos a cocer los huevos en un cazo con agua con sal, cuando empiece a hervir contamos 12 minutos y estarán listos.
2. Cuando los tengamos los ponemos en otro bol con agua fría y con cuidado los pelamos. Con un cuchillo bien afilado vamos a partirlos por la mitad. Reservaremos 4 yemas, y la otras 4 las reservaremos para otras recetas. Y ya tendremos nuestras claras listas para rellenar.
3. En el bol de la batidora añadiremos el resto de ingredientes junto con las 4 yemas, y trituraremos a máxima velocidad (a mi no me gusta encontrarme trozos, pero si te gusta adelante)
4. Preparamos la mezcla anterior en una manga pastelera y la metemos en la nevera para que adquiera algo más de consistencia, mientras preparamos el acompañamiento.
5. Disponemos el acompañamiento en los platos, primero las hojas de cogollos y sobre ellas el vinagre de modena, encima 1 trozo de pimiento del piquillo y espolvoreado el aceite, la sal y el cebollino picado.
6. Es el momento de rellenar nuestras claras de huevo con la mezcla de nuestras mangas pasteleras, y ponerlos sobre nuestro acompañamiento. Y estará listo.
huevosrellenos2

Estos huevos están de muerte si los acompañamos con nuestro Pan de Molde de Semillas de Amapola, si los haces te van a encantar, el relleno puedes versionarlo tanto como quieras, con mejillones, berberechos, solo verduras… como tu quieras! y ya sabes, me encantará ver  tu version y fotos a través de  cualquiera de nuestras plataformas web, donde os esperamos:  FACEBOOK,  TWITTER,  PINTEREST e  INSTAGRAM  y recordar que adoro ver vuestros comentarios y para poder ver vuestras obras de arte poner junto a vuestras fotos el Hastag: #recetascyc

Un besazo enorme. Tesa

Toda la receta 20 Propoints®

Publicaciones Similares

6 comentarios

  1. Super buena pinta, la copiaré. Gracias!! Y ánimo, corazón.. te mando energía positiva para ti todaaaa!!

  2. Jajajajaja haces lo mismo que yo, rebajar la mahonesa con lácteos menos grasos!!! Funciona a tope, y llega un monento en que nadie lo nota 😉

    Los huevos estupendos, riquísimos.

    Y los momentos de la vida… yo estoy atravesando un momento crucial, donde cada decisión me arrastra de por vida, y no solo decisiones mías, decisiones de personas que tienen intereses opuestos a los míos también me arrastran… no duermo bien, ando con ansiedad, y al final he decidido tomar distancia, descansar unos días al menos de pensamientos (obligándome a ello con tenacidad) y volver a la carga más fresca y con más distancia.

    Los problemas existen, y no se irán hasta que los resolvamos, pero no podemos dejar que tomen el control de nuestra vida.

  3. Tienes razón, al menos tenemos la opción de quejarnos, pero esa no sustituye a la de darlo todo cada día y levantarnos dispuesta a comernos el mundo… pero hay momentos en los que nos gusta restregarnos un poco por el fango, y está bien, porque luego se valora más lo bueno! Gracias princesa

  4. mil gracias, me la cojo toda, toda, toda para mi…venga comparto contigo pero solo contigo, eh!! que sino aquí somos muchas y no puede ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *