MarniTesa la Ladrona… ataca de nuevo! Ya estamos aquí la panda de mangantes más divertida de la red, gracias a Conxy y su Asaltablogs. Es mi segundo Asalto, y….no me han podido ni intuir! Vigilen sus joyas señores y señoras porque una cocinera con mente criminal anda suelta y no hay ya quién la pare.
Este mes les Tocaba a la inocente Marisa Fernández y sus chicas de «EL MITO DEL SOFRITO» que puedo deciros…..las conocí en el que fue mi Primer Robo con esta panda. Las muy morrudas habían robado la misma receta que yo, y revisando sus tesoros (siempre hay que conocer bien al posible enemigo!) me enamoré de una receta, así que cuando a principios de este terrible mes de octubre vi que se abría la veda para robarles….. solo pude pensar… «quién roba a un ladrón tiene 100años de perdón». Y me dispuse a ello, pero uffff…con sigilo que estas chicas, como veréis entre sus platos, no le tienen miedo a nadie y han estado a la caza de todos los ladrones.
Pensaba que finalmente no iba a poder perpetrar mi hazaña, pues ha sido un mes muy estresante, pero al final….lo conseguí…nadie sabe cómo…y como no quiero extenderme más, aquí os dejo mi robo, eso sí con mis pequeñas adaptaciones para que resulten algo más ligeros.
Pimientos del Padrón Rellenos de Blanco y Negro
Para 24 unidades
Ingredientes
24 Pimientos del Padrón medianos
1 Morcilla de Cebolla
2 Longanizas de Pollo
Sal Maldom (en escamas)
1CD de Aceite de Oliva
Paso a Paso:
1. Primero limpiamos los pimientos haciendo un pequeño corte a lo largo y donde la cabeza del pimiento, para poder vaciarlo de pepitas (¡arduo trabajo pero que vale la pena por el resultado final!)
2. Sacamos de las tripas tanto la morcilla como la longaniza y las unimos haciendo una pasta
3. Rellenamos con esa pasta cada uno de los pimientos con cuidado de que no se rompan (alguna baja habrá así que ¡tener algunos de reserva!)
4. Ponemos el aceite en un sartén y esperamos que este muy caliente, entonces añadimos nuestros pimientos que tardaran muy poco en sofreírse. Los sacamos sobre un papel absorbente para que suelten el aceite restante y espolvoreamos con la sal Maldom y listos para comer.
Espero que os guste y que os animéis a probar este maravilloso acompañamiento de pimientos rellenos y nos enseñéis vuestras fotos en cualquiera de nuestras plataformas web, donde os esperamos: FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST e INSTAGRAM y recordar que los blogs sobreviven gracias a vuestros comentarios.
Un besote. Tesa
Toda la receta 12Propoints®
Toma ya!! Me encanta esta receta, y me la había llevado para otra ocasión… pero mejor que a tí, no creo que me salga.. está genial!
Mmmmmmmmm, que ricos tienen que estar esos pimientos así de bien rellenos!!!!
Un besito,
Sandra von Cake
Ala!! esto no lo había visto yo, madre mía, que rico!! Un 10 😀
Bueno bueno bueno, qué recetón!! Me encantan! Pero tiene su trabajillo eh? POr eso me parece aún mejor. Porque el resultado se disfruta con una alegría! Lo pienso probar porque me encanta todo lo que lleva.
Besitos
Beatriz
Hoola!
Bueno que animosa y motivada que te vemos. Has pasado la prueba de sacar las semillitas de los pimientos y has sobrevivido! Toda nuestra solidaridad con el trabajo que supone. Y la idea de la morilla, la ponemos en la lista de pruebas, aunque a juzgar por la foto, el resultado es óptimo!!
Besosss!!
Ya tenia ganas de llegar a tu receta compi de robo. Yo los rellene por la capucha y en casa aunque no encontramos ninguno picante nos encanto. Buen asalto. Besos.
La receta se ve sencilla de hacer y es curiosa por su relleno original. Asi que me la apunto! Buena elección!
Gracias bombon, me alegra que te haya gustado!!!