Buenas Principes y Princesas:

Me encanta ser una princesa, ¿a vosotros no?. Habreis visto que he cambiado el subtitulo del blog, bueno quería explicar a que se debe, no es porque me sienta maravillosa (que lo soy!), no es porque me crea el ombligo del mundo (que en mi casa lo soy), y no es porque me piense la mujer más bonita, buena, dulce y maravillosa del mundo (que dicen en mi casa que lo soy). Es un juego de palabras con el nombre de una persona  que ya no está aquí, pero que sé que es mi ángel, y que siempre me cuida y me da fuerzas para continuar. Y por eso este cambio.

La idea al principio era cambiar el nombre del Blog, pero al final he decidido hacer este cambio, pues como ella me diría: “¡si es que desde pequeña eres coses&cosetes!”, porque siempre he sido muy trastera. Espero que os guste el cambio.

Y bueno, ahora vamos con una recetita rápida. Algunos ya sabéis que siento una pequeña adoración hacia ese gran desconocido: EL PAPILLOTE DE SILICONA FAMILIAR. Es tan fenomenal, tan fantástico, limpio, rápido, útil, sano, práctico que siempre lo recomiendo, cierto es que puede resultar algo caro (aunque sabeis que hay muchas ofertillas), pero os aseguro que vale la pena. Se puede hacer de todo con él. Y os lo voy a demostrar poniendo poco a poco recetas que hago con él, ¿os parece?. Pues ahí va la primera.

Tornillos Chicken Orlando Verdi

9Propoints®/por persona (4 raciones)


Ingredientes:

– 400gr de Espirales Vegetales (a saciedad)

– 500ml de agua

– 150gr de Pechuga de pollo a la plancha “deshilachada”

– Bolsa Verduras Microondas Verdifresh

– Tomate frito con Pimientos Orlando

– Laurel y Sal

Elaboración:

  1. En una sartén con el teflón asamos la pechuga, y la deshilachamos. Reservamos
  2. Cogemos la maravillosa bolsa de verduras  y seguimos las instrucciones que pone, es decir, 6 minutos a temperatura 750º. Y reservamos.
  3. Ponemos la pasta en el papillote y añadimos las dos hojitas de Laurel y una CD de sal, y cubrimos con el agua. Lo ponemos en el microondas a máxima potencia durante 20 minutos. Así se queda “al dente”, si te gusta más hecha, pues unos minutejos más. [Luego con cuidado de no quemarte coges el papillote y quitas la tapa para escurrir la pasta . Y ¿cómo? Pues juntamos las dos asas por en medio y se queda estilo embudo]
  4. Añadimos a los tornillos del papillote,  las verduras cocidas, el pollito y el bote de tomate con pimientos Orlando (en las tiendas de Carnicas Estelles 3 botes 1€. Además si teneis suerte estarán las 3 variedades: con setas, con pimiento y estilo casero). Y lo metemos en el microondas a máxima potencia durante 4-5 minutos y ¡listo para servir!.

 

¿Te atreves a enseñarnos la foto de tu versión de este plato? Mandanoslo a: gabinetepsicontigo@gmail.com

 

Publicaciones Similares

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *